MAR SOLIDARIDAD

 

BIENVENID@S!

…todas y todos los que os acercáis a esta página que pretende ser una puerta abierta de comunicación e interacción entre todos…

MAR-SOLIDARIDAD es una ONG sin ánimo de lucro, nacida en el año 2007 (podéis ver nuestra trayectoria en “¿Quienes somos?”). 

Las causas que empujaron al nacimiento de esta asociación fueron, la solidaridad y el compromiso que tenemos en la lucha contra la pobreza, la exclusión y el subdesarrollo de los pueblos.

Entendemos una responsabilidad y un derecho, atender la necesidad de crecimiento de la persona, sea cual sea su procedencia y situación.

El trabajo que venimos desarrollando, está encaminado a la realización de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo en igualdad y reciprocidad; para el crecimiento y Desarrollo de la PERSONA, de los PUEBLOS, de la VIDA y de la NATURALEZA.

Nuestros proyectos de Cooperación y Desarrollo están orientados actualmente en el continente africano, por la especial situación de injusticias y marginalidad que sus habitantes se ven obligados a vivir.

MAR SOLIDARIDAD, actualmente promueve proyectos integrales. Es decir proyectos hechos con y para las sociedades o grupos humanos que colaboran y pretenden ayudarse. Al tener en cuenta todos los ámbitos, humanos, políticos, socio-sanitarios, socio-económicos, educativos, culturales, espirituales… (ver objetivos ESTATUTARIOS). Pretendemos encontrar nuevas formas de solidaridad vividas en la reciprocidad, la igualdad, la tolerancia y el mutuo aprendizaje.

Necesitamos nuevos paradigmas de cooperación que aporten iniciativas ante los grandes retos que conciernen a la humanidad, para lograr un mundo que deseamos sea más auténticamente humano y vivo.

Necesitamos “un mar de solidaridad… de esperanza… de humanidad…”


¡GRACIAS por acercaos a MAR SOLIDARIDAD!

Formamos parte de una sociedad que se siente abrumada por el fracaso de un sistema que no tiene futuro posible y que basa su razón de existir en que unos tengan demasiado y otros no dispongan ni de lo básico para subsistir.


LEER MÁS:Bienvenida_files/leer_mas.pdf
Descargar en PDFBienvenida_files/leer_mas_1.pdf
PerspectivasPerspectivas/Perspectivas.html
EstatutosEstatutos.html
ProyectosProyectos/Proyectos.html
FotosFotos/Fotos.html
VideosVideos/Videos.html
¿Quienes somos?Quienes_somos.html
Contacta con MARContacta_con_nosotr%40s.html
Colabora con MARColabora_con_MAR.html
ColaboracionesColaboraciones/Colaboraciones.html
Festival
“Entrepitas”Noticias-Proyecto/Noticias-Proyecto.html
MagazineMagazine/Magazine.html
Hazte Soci@Hazte_soci%40.html