Llamanos: 609 31 52 92

Entrepitas 2012

 

cartel entrepitas 2012

cartel entrepitas 2012

Inauguración

Mar Solidaridad afronta con ilusión la organización de su primer festival solidario, con el que tratamos de aunar la promoción del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar con la cooperación internacional. La idea es trabajar aquí para ayudar allí (en Congo y Camerún, países dónde desarrollamos nuestros proyectos).

 

Conciertos en la Batería de San Felipe de Los Escullos

En un entorno tan especial como éste, contaremos con el grupo africano de música y baile Amizade do Povo; la guitarra de El Niño de las Cuevas; la elegancia en el cante de Sonia Miranda; la dulzura de Sensi Falán y la poesía de Lunalía. Todos estos artistas actúan de forma altruista y desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento.

Exposiciones Rodalquilar

Presentamos una interesante muestra de pintura, con el título de “Contraponientes”, con los artistas Santiago Picatostes, Iván Izquierdo y José Luis Puche. La inauguración de la misma supone la del I Festival Entrepitas, por lo que se servirá un cocktail de cortesía.

Talleres y conciertos en el Camping TAU de San José

El camping ofrece su colaboración inestimable como centro logístico de la actividad del festival en el núcleo urbano de San José. Las actividades abarcan desde talleres de artesanía (El mundo de las pitas) y educación medioambiental (La carta de la Tierra), hasta conciertos (Elena Buguedo) y noches de cine.

No lo olvides!!!

EL FESTIVAL ENTREPITAS OS ESPERA TODOS LOS VERANOS, CON TALLERES, ACTUACIONES, PROYECCIONES Y UN SINFÍN DE ACTIVIDADES PARA LA COOPERACIÓN Y LA PROMOCIÓN DEL PARQUE NATURAL.

 MAR SOLIDARIDAD AGRADECE A ARTISTAS, EDUCADORES, PATROCINADORES, JUNTA DE ANDALUCÍA, AYUNTAMIENTO, VOLUNTARIADO Y PARTICIPANTES SU COLABORACIÓN.

 

 

Últimas entradas del blog

Comentarios recientes

    Dirección

    San José, Níjar. Almería
    Móvil: 609 31 52 92
    Télefono: 950380505
    Web: http://www.marsolidaridad.org
    Email: marsolidaridad@gmail.com

    Hazte soci@

    Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
    Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!