Llamanos: 609 31 52 92

Entrepitas 2013

cartel entrepitas 2013

cartel entrepitas 2013

Festival Entrepitas 2013

Inauguración y Stand Solidario

La segunda edición de nuestro festival veraniego vuelve a la carga, con interesantes novedades. Cambiamos el escenario de nuestras actuaciones al centro urbano, en San José, en introducimos la fórmula de cenas solidarias con la intención de aunar la promoción a los empresarios del parque con nuestra labor de recaudación de fondos para la cooperación y ayuda internacional.

Presentamos nuestra programación en Sinergia, el 21 de Junio, con un cocktail de bienvenida, e inauguramos nuestro stand de información y venta de artesanía africana en el paseo marítimo el próximo 13 de Julio.

Talleres

La educación para el desarrollo y la solidaridad constituyen una de las bases ideológicas fundamentales de nuestra asociación.

Para esta edición hemos programado talleres de teatro, máscaras africanas y manufactura de instrumentos musicales, que se desarrollarán en el Camping Tau de San José.

Cenas

Este año ponemos gran ilusión en nuestras cenas y agradecemos a los empresarios que nos acompañan en esta aventura y nos ceden sus establecimientos para celebrarlas.

Restaurante Brigantino abre la experiencia con una actuación de baile argentino y Restaurante Botavara la cierra con monólogos y risas.

Las subastas de arte y servicios cedidos por amigos y empresas locales dan un toque especial a estas noches.

 

imagen programa entrepitas 2013

imagen programa entrepitas 2013

Programa Festival Entrepitas 2013

Si quieres conocer con más detalle el programa de eventos para este verano, pincha en el siguiente enlace para ver todos los eventos que celebraremos.

No dudes en contactar con nosotros para reservar en cualquiera de nuestras cenas o eventos solidarios.

Te esperamos.

programa festival entrepitas 2013

 

Últimas entradas del blog

Comentarios recientes

    Dirección

    San José, Níjar. Almería
    Móvil: 609 31 52 92
    Télefono: 950380505
    Web: http://www.marsolidaridad.org
    Email: marsolidaridad@gmail.com

    Hazte soci@

    Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
    Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!