Llamanos: 609 31 52 92

Agradecimientos Festival Entrepitas 2017

AGRACECIMIENTOS FESTIVAL ENTREPITAS 2017

Cerramos la VI edición del festival ENTREPITAS, tras dos semanas de intensa actividad estival, con la sensación de que se va consolidando, que lo aprendido en estos años nos sirve para una mejor organización (con muchas lagunas aún que solventar, claro) y que los vecinos y visitantes de San José nos van conociendo y valorando cada vez más.

¡Queremos agradecer a tantas personas y entidades su colaboración, que esperamos no dejar a nadie “en el tintero”!!
Así pues, ahí va nuestro sincero agradecimiento a tod@s nuestros empresari@s patrocinadores, al Ayuntamiento de Níjar, Diputación, prensa, artistas, colaboradores, filántropos, voluntariado, Cepaim, vecin@s y visitantes que asisten a los eventos y comparten en redes sociales y, fundamentalmente para no desfallecer en el intento, a nuestras parejas y amig@s que valoran y animan nuestra labor.

Especial mención para aquell@s a quiénes hemos molestado, como efecto inevitable de la celebración del festival, con nuestra música y/o barra solidaria, única manera, por otro lado, de obtener un rédito económico de las actuaciones que traemos a la plaza. No podemos olvidar que, aparte de la educación en valores que nos gustaría promover aquí, en Níjar, tratamos de potenciar proyectos de ayuda al desarrollo en África, ayudando a muchas personas, principalmente mujeres y niños. Así que un fin fundamental de la organización del festival es la obtención de fondos para ello.

Como nos gusta decir en nuestra organización: trabajamos “por un mundo más amable”

En nombre de todo el equipo de Mar Solidaridad:
“GRACIAS A TOD@S”.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Últimas entradas del blog

Comentarios recientes

    Dirección

    San José, Níjar. Almería
    Móvil: 609 31 52 92
    Télefono: 950380505
    Web: http://www.marsolidaridad.org
    Email: marsolidaridad@gmail.com

    Hazte soci@

    Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
    Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!