Llamanos: 609 31 52 92

Equipamiento Centro de Salud en NKOLMÉYOS

PROYECTO DE AYUDA PARA EL EQUIPAMIENTO DE UN CENTRO DE SALUD EN NKOLMÉYOS. ZONA CENTRO. CAMERÚN.

imagen

El objetivo de esta solicitud de ayuda es poder abrir un Centro de Salud en Nkolméyos comenzado a construir e iniciar los trabajos de ayudas múltiples respecto a la salud y el cuidado de los habitantes de la zona de Lekie que es un departamento en la Selva-Centro de Camerún, donde abundan las enfermedades tropicales.

Los vecinos del pueblo de Monatélé, no disponen de cobertura sanitaria, por lo que la apertura de este pequeño dispensario supone una ayuda básica indispensable y muy necesaria.

Gestionado por una monjitas muy fiables, y de intrépido corazón, el centro de salud, no dispone de material, ni de mobiliario suficiente, ni de instrumental ni medicinas.

 

Por medio de Priscile, nos han solicitado ayuda, para poder comenzar con el equipamiento sanitario.

El proyecto es modesto y lo asumimos con gusto. ¡Ojalá podamos entre todos apoyarlo!

1 1

1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.7

1.8

1.9

Últimas entradas del blog

Comentarios recientes

    Dirección

    San José, Níjar. Almería
    Móvil: 609 31 52 92
    Télefono: 950380505
    Web: http://www.marsolidaridad.org
    Email: marsolidaridad@gmail.com

    Hazte soci@

    Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
    Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!