Llamanos: 609 31 52 92

Colabora

«Si usted tiene mucho, dé algunas de sus posesiones; si usted tiene poco; dé algo de su corazón».

(Proverbio africano)

 

Desde la perspectiva que VOLUNTARIOS, FILÁNTROPOS, COOPERATIVAS, INSTITUCIONES, EMPRESAS, FUNDACIONES Y ONGs. pueden colaborar desde sus posibilidades, MAR SOLIDARIDAD, cuenta con el concurso de toda la sociedad para la consecución de sus fines.

Cada uno puede, en la medida de sus posibilidades, hacerse solidario con las necesidades y el sufrimiento de los no tienen con que hacerlas frente.

Nada va a cambiar si no nos implicamos.

Cada cual, desde su condición, sus posibilidades y recursos puede cambiar su actitud hacia la pobreza y el subdesarrollo de los pueblos, un problema ético y desolador, que de no encararse en la propia vida, deshumaniza y destruye interiormente a las personas y a las sociedades.

Y no sólo hablamos desde el punto de vista de los países empobrecidos, sino desde nuestro punto de vista: nuestra sociedad, nuestra respuesta ética, nuestro crecimiento humano, nuestro corazón, están también en juego.

Mar solidaridad obtiene sus fondos principalmente de los soci@s.

¿Puedes animarte si sabes que un pequeño gesto es de una gran ayuda?

¿Por qué?

Pues porque el mundo sólo cambiará si cambiamos nosotr@s. y toda aportación del tipo que sea, implica una energía a favor del cambio.

“El problema no se acabará hasta que tod@s, o una amplia mayoría, nos decidamos a ser artífices de un mundo diferente.

Si no quieres hacerte soci@ igualmente puedes colaborar mediante Donaciones puntuales.

Mar Solidaridad opta por la Economía de Paz, es por esto, que nuestros programas de Educación para el Desarrollo apoyan un salto cualitativo en la implantación de la Responsabilidad Social de forma radical, en nuestro tejido social y empresarial y no como una simple estrategia publicitaria.

Fomentamos la creación de emprendimientos sociales porque estamos convencidos de su capacidad transformadora.
Por último si quieres colaborar como voluntari@, o puedes promoverlo entre tus contactos, échanos una mano! Te necesitamos!

Últimas entradas del blog

Comentarios recientes

    Dirección

    San José, Níjar. Almería
    Móvil: 609 31 52 92
    Télefono: 950380505
    Web: http://www.marsolidaridad.org
    Email: marsolidaridad@gmail.com

    Hazte soci@

    Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
    Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!