Llamanos: 609 31 52 92

Fondo de Urgencias. Microcreditos 2014

MICROCREDITOS.  Yaoundé. Camerún contraparte AICI

martes 1 de abril de 2014

proyecto mar 1abril2014

proyecto mar 1abril2014

Estamos plenamente convencidos que para paliar el sufrimiento humano hay que acometer urgentemente los estados agudos de sufrimiento provocados por las necesidades básicas insatisfechas : hambre, sed , techo, vestido…….mediante una actuación puntual a fondo perdido, por una cuestión básica de humanidad. Para ello, en primer lugar, Mar Solidaridad ha creado el fondo de urgencias*.

Microcréditos

Los microcréditos son pequeños préstamos realizados a personas humildes o pobres a los que no conceden préstamos los bancos tradicionales. Los microcréditos posibilitan, especialmente en países en vías de desarrollo, que muchas personas sin recursos puedan financiar proyectos laborales, por su cuenta que les reviertan unos ingresos. El microcrédito es la parte esencial del campo de la microfinanciación, dentro del que se encuentran otros servicios tales como los microseguros, ahorros u otros.

Las Naciones Unidas declararon el 2005 como el Año Internacional del Microcrédito

Ver Proyecto en PDF

 

Últimas entradas del blog

Comentarios recientes

    Dirección

    San José, Níjar. Almería
    Móvil: 609 31 52 92
    Télefono: 950380505
    Web: http://www.marsolidaridad.org
    Email: marsolidaridad@gmail.com

    Hazte soci@

    Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
    Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!