Llamanos: 609 31 52 92

Proyectos de Formación y ayuda a la Autonomía.

Como hemos dicho, nuestra/vuestra asociación trabaja para conseguir que las personas puedan SALIR ADELANTE POR SI MISMAS y por ende NO TENGAN QUE EMIGRAR.

Para ello nuestros proyectos van encaminados a promover la autonomía y conseguir que las personas con las que nos comprometemos, en su mayoría mujeres, puedan por si mismas salir adelante.

Que nadie tenga que emigrar por motivos económicos.

Que todo el mundo pueda vivir dignamente y ayude a levantar su país y viva feliz con la alegría de ser y pertenecer a su tierra.

PROYECTO DE COSTURA

Aquí vemos a Clarisse, beneficiaria de nuestro proyecto de costura y madre de 5 hijos (una de ellas adoptada!). Clarisse ha estado yendo a clase durante dos años sin faltar a pesar de las dificultades de transporte y familiares por el necesario cuidado de sus hij@s… Se ha convertido en una profesional!…

Una mujer luchadora sale adelante !

PROYECTO DE PELUQUERÍA PARA AUTÓNOMAS, 

Dorine este año sigue yendo a la escuela de peluquería y pronto obtendrá el diploma que le permitirá vivir por si misma.

PROYECTO DE HOSTELERÍA PARA AUTÓNOMAS.

Julie Rose es otra beneficiaria de este proyecto. Está estudiando por segundo año en la escuela de hostelería de Yaounde. Está supercontenta e ilusionada.

PROYECTO DE PROMOCIÓN LABORAL PARA AUTÓNOMAS.

BEATRIZ (en el centro) con una ayuda de la Asociación ha solicitado un puesto en el Mercado de Abastos y todas las mañanas acude a comprar plátanos al mayor que luego vende en el Mercado. Esto le permite vivir por si misma.

 

Últimas entradas del blog

Comentarios recientes

    Dirección

    San José, Níjar. Almería
    Móvil: 609 31 52 92
    Télefono: 950380505
    Web: http://www.marsolidaridad.org
    Email: marsolidaridad@gmail.com

    Hazte soci@

    Gracias por querer hacerte soci@. Las cuotas de los soci@s son claves para nosotr@s; es lo que más nos ayuda para emprender nuevos proyectos y mantener nuestra autonomía.
    Donaciones-aportación única Si has decidido hacer una aportación única, igualmente te estamos muy agradecidos. Emplearemos tu dinero solidariamente, de forma eficaz. Gracias!